La picante crítica de Marianela Mirra a Tinelli, Susana y Mirtha – Revista Paparazzi

La picante crítica de Marianela Mirra a Tinelli, Susana y Mirtha

La ganadora de Gran Hermano subió una publicación muy dura contra las figuras de la televisión.
TEVE
TEVE

Astuta, filosa, pícara. Marianela Mirra saltó a la fama con su triunfo en Gran Hermano 2007, ahí demostró sus jugadas para ganar y quedó en el colectivo imaginario como una participante picante. Lo mismo que exhibió en su continuidad en los medios, con su exposición pos reality. No obstante, hace unos años eligió alejarse definitivamente de las luces.

A pesar de este retiro, que ella argumentó que se produjo por cansarse del ambiente, sigue siendo noticia. A pesar que no lo hace en la pantalla, que no sale a dar móviles por doquier, sino simplemente a través de expresarse en las redes sociales.

Meses atrás, a propósito de un nuevo aniversario de su paso por la casa más famosa, Marianela respondió algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió con sus picantes definiciones. Cuando le preguntaron si aceptaría participar del Bailando, Mirra lanzó: "Antes de ir al Bailando, me amputo las dos piernas. Yo no soy como el resto y lo saben. Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”. 

Este lunes de carnaval, la tucumana causó conmoción al postear una serie de stories en su cuenta. La mediática publicó una foto de ella con Marcelo Tinelli, otra con Susana Giménez y otra en la mesa de Mirtha Legrand. Hasta ahí parecía un recuerdo de sus pasos con las principales figuras de la pantalla chica.

No obstante, en la siguiente storie, Marianela escribió un mensaje muy peculiar, que no aclara a quién lo dirige, pero con la utilización de palabras muy fuertes. Lo que podría interpretarse como una crítica a estos gigantes de la televisión o al medio en general.

Gracias a la hijaputez humana por tanto, sin ustedes sería menos de lo que soy”, redactó Mirra. Una selección de términos duros, que invitan a elucubrar un cuestionamiento a las características del ambiente del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig