¡Indignada! El tremendo descargo de Marianela Mirra por las críticas a su cuerpo: «Falta que pongan que me implanté un…» – Revista Paparazzi

¡Indignada! El tremendo descargo de Marianela Mirra por las críticas a su cuerpo: "Falta que pongan que me implanté un…"

La ex Gran Hermano apuntó contra todos y aseguró que no se ha hecho retoques.
TEVE
TEVE

Marianela Mirra saltó al estrellato tras consagrarse ganadora de Gran Hermano 2007, tras una estrategia que la convirtió en la más amada y odiada del reality. Los años pasaron y la modelo se alejó de los medios y hasta puso su cuenta de Instagram privada.

Mucho se habló de su gran transformación ya que en el programa, la tucumana fue una de las que más engordó durante los meses de aislamiento. Luego de dejar la casa, Marianela volvió a trabajar como modelo pero a medida que pasaban los años algunas imágenes de ella sorprendieron por su cambio físico.

A través de las redes, Mirra hizo un durísimo descargo contra todos los que critican su cuerpo y dicen que se ha realizado varias cirugías. Para graficarlo, la modelo mostró una de las tapas de Paparazzi donde ella era la protagonista:  “Sí, me hice un transplante de cara, y además de los 20 años que pasaron de esta foto. Es lo qué hay PAPU!”.

Sus seguidores no entendían la razón que la llevó a publicar la tapa y ella continuó: “¡Faltan que pongan que me implanté un pingo. Ya fue loco, hace años que desaparecí de los medios”.

Y habló del paso del tiempo y de su transformación: “El tiempo pasa, claramente no soy la misma, pero no estoy tan enferma para cambiarme la cara, soy joven, juego con algún filtro. Los portales deberían no exigir tanto ni ponerle motes a nadie. Demasiado tenemos en esta sociedad en que vivimos, de la cual no saldremos vivos, cuidarse un poco es un privilegio, al que no le guste que mire para otro lado, pero no se ofende”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig