¿Celosa? El tenso cruce de Cinthia Fernández y Graciela Alfano por su romance con Carlos Menem – Revista Paparazzi

¿Celosa? El tenso cruce de Cinthia Fernández y Graciela Alfano por su romance con Carlos Menem

La panelista no se calló e increpó a la vedette por referirse a su romance con el expresidente
TEVE
TEVE

A los 90 años, el expresidente Carlos Menem falleció el domingo, en el sanatorio Los Arcos. Esta noticia generó un vendaval en los medios, con un tratamiento exhaustivo de abordaje sobre su figura controversial.

Dentro de las coberturas, en LAM se produjo un momento tenso, difícil, cuando Graciela Alfano se comunicó para describir el vínculo amoroso que la unió con el político. En ese episodio, Cinthia Fernández le recriminó la falta de tacto de hablar de esos temas a unas horas del fallecimiento.

La vedette inició la entrevista describiendo el affaire que experimentó con el riojano: “Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él”.

En ese raid de confesiones, Alfano profundizó con algunos detalles íntimos: “Yo además en ese momento estaba casada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina. Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial”.

"¿No te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ", le tiró Cinthia a Alfano.

Tras escuchar a Graciela, Cinthia tomó la palabra y le fue directo al hueso con una crítica fuerte.  “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”, espetó la morocha.

Lejos de aminorar, Alfano le respondió a Fernández con su postura firme y expresó: “No, a mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar. Desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig