El fulminante cruce de Cinthia Fernández con Nancy Pazos por criticar su candidatura a diputada – Revista Paparazzi

El fulminante cruce de Cinthia Fernández con Nancy Pazos por criticar su candidatura a diputada

La mediática no se calló nada ante los cuestionamientos de la periodista y le respondió con mucha vehemencia.
TEVE
TEVE

La llamativa novedad que confirmó Cinthia Fernández, respecto a su decisión de postularse a candidata a diputada provincial por Buenos Aires, causó conmoción y sorpresa. Por eso no tardaron en brotar cuestionamientos.

En esa línea, la periodista Nancy Pazos realizó unas declaraciones picantes contra la panelista de LAM y entre otros conceptos exclamó:  "Cinthia es el emergente de esta sociedad, de una sociedad que claramente está enferma. De ninguna manera la votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada".

Rápidamente, el ciclo Hay que ver buscó la réplica de la ex de Matías Defederico, que no esquivó el bulto y le respondió con vehemencia a Pazos, sin guardarse nada, para prender una mecha explosiva.

Respecto a los dichos de Nancy, Cinthia sostuvo: "Me importa muy poco lo que diga Nancy Pazos. Es libre de expresarse, obvio. ¿Por qué no? No entiendo igual el porqué de su ‘no’ (para votarme). No me puede juzgar en nada porque todavía no hice nada".

“¿Dijo que la gente que me seguiría está enferma? ¿Ella está en su sano juicio? Digo, no lo sé", bramó Cinthia.

En esa nota, Fernández recordó su enemistad manifiesta con la comunicadora y bramó: "¿Me va a asustar Nancy? Tengo todo un (hilo) de Twitter puteándonos. Qué me importa”.

Luego, realizó un paralelismo con las candidaturas de otros famosos, sobre todo hombres, y espetó: “¿Se piensan que es lo mismo que me postule yo a que se postule Miguel del Sel? A él no lo mataron tanto como cuando se postuló a Amalia, a ella la mataron, y cuando la votaron 350.000 personas le empezaron a decir Señora diputada Amalia".

En cuanto a esas palabras fuertes de Nancy, Cinthia manifestó: “¿Dijo que la gente que me seguiría está enferma? ¿Ella está en su sano juicio? Digo, no lo sé. A veces es vehemente con sus críticas, parece como una obsesión con ciertas personas”. 

Me puede criticar tranquilamente y decirme que soy una inútil que no tiene conocimiento porque es lo mismo que dije yo, tampoco me estaría (afectando). Vengo a aportar desde el sentido común y vivencias. Tengo para arrancar, y mucho", finalizó la angelita contra Pazos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig