El extraño pedido de Marianela Mirra para el Cantando 2020: “Hagamos mucha fuerza para…” – Revista Paparazzi

El extraño pedido de Marianela Mirra para el Cantando 2020: “Hagamos mucha fuerza para…”

La ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al pedir que su ex compañera, Jessica Gómez, pueda ser parte del certamen
TEVE
TEVE

A pesar de que el Cantando 2020 mostró una nueva faceta de muchos de los participantes, las nuevas incorporaciones trajeron algunos escándalos en puerta, y la producción parece querer seguir apostando por más caras frescas. Es por eso, que quien sumó a la campaña fue Marianela Mirra, sorprendiendo a todos sus seguidores con un inesperado pedido. 

De todas las ediciones que dejó Gran Hermano en la pantalla chica, la del 2007, en la que participó Mirra, se convirtió en el suceso de mayor éxito del reality. Además, la concursante mantuvo el cariño de la gente con el paso de los años y es por eso que su Instagram explota en gente que la apoya. 

En sus stories, Marianela mostró su total apoyo para Jessica “Osito” Gómez, su ex compañera de programa, quien está haciendo una pequeña campaña para ingresar al certamen. Cabe recordar que ambas vivieron en la casa más famosa del país durante varios meses y lograron, junto al resto de los integrantes, picos de 50 puntos de rating. 

MARIANELA MIRRA, EN SU PASO POR GRAN HERMANO

Hace pocos días, en el ciclo de Mujeres del Trece, Jessica se presentó para el casting y explicó los insólitos motivos por los que quiere ser parte del ciclo de LaFlia: “Quiero entrar porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo fe".

Por su parte, Mirra le habló a su público en la red social: “Gente querida, hagamos mucha fuerza para que ‘Osito’ pueda entrar al Cantando 2020, seguro nos va a brindar un show espectacular, no tengo dudas. Jessica es completísima, así que será un placer verla en esa pantalla”. 

OSITO, LA EX GH, QUIERE SER PARTE DEL CANTANDO 2020

Además, 'Osito' no sólo logró que su ex compañera la acompañe en esta campaña, sino que también se sumaron con videos otros participantes de Gran Hermano, como Nadia Epstein y Sebastián Pollastro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig