¡Exclusivo! El video íntimo de Juanita Viale y Coti a pura complicidad e indirectas: “Después te llamo” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El video íntimo de Juanita Viale y Coti a pura complicidad e indirectas: “Después te llamo”

Paparazzi accedió al vivo que hicieron el 2 de junio en un encuentro virtual, donde la conductora y el cantautor recién separado cruzaron un sinfín de "chispazos".
ROMANCES
ROMANCES

Cada vez hay más "pruebas" de que entre Juanita Viale y Coti "pasa algo". El rumor surgido en Intrusos se fue nutriendo de distintos elementos que le van ganando, de a poquito, sin prisa pero también sin pausa, al silencio y a las tibias desmentidas de los dos. En las últimas horas, para ser precisos, apareció un video del que sale un dato inestimable: la complicidad entre los dos es muy evidente.

Sucedió hace poquito, cuando sin un motivo muy aparente protagonizaron un "vivo" en Instagram donde cruzaron un sinfín de "indirectas" y donde quedó en claro, antes que cualquier otra cosa, la buena onda que hay entre ellos y la química que existe apenas se entregan al diálogo.

Lo curioso del caso es que Juanita está en una relación -algunos incluso, hablan de un futuro compromiso- mientras Coti no sólo que acaba de blanquear que está separado, sino que trascendieron alguno datos de lo que sería un divorcio escandaloso y millonario, ya que su ex mujer -madre de sus 4 hijos- contrató a la abogada Ana Rosenfeld para afrontar una batalla judicial en la que se decidirá la suerte de cifras siderales.

El video se grabó el 2 de junio. La historia entre ellos viene de vieja data parece.

Ya la primera frase de Juanita fue "brindo contigo... ¿Estás tomando algo?", momento en el que los dos coincidieron al mostrar sendas copas de vino tinto. La primera sonrisa fue, al mismo tiempo, el primer chispazo del que hubo decenas a lo largo de una charla que surcó temas diversos y distintos.

En el encuentro se la notó a ella mucho más cómoda frente a las cámaras que a él. Juanita estaba bastante arreglada. Se había tirado mucho maquillaje sobre el rostro y, como es habitual en ella, lucía elegantemente vestida. A él se le veía una camisa, tenía lentes que se sacó de movida, y se le observó un gesto que repitió de manera incansable: se acomodó el pelo una y otra vez con sus manos.

"Escribir una canción es tener un don" le dijo ella después de que él le contara que "la soledad de la cuarentena no está mal para un artista". El le tiró flores a por la actuación. En todo momento abundaron las sonrisas y los "guiños" virtuales. Ella estaba en un ambiente romántico, sombreado por una luz tenue. Coti, en cambio, había puesto luces a full.

"Yo no te conocía, esto es lo más tet a tet que tuvimos" dijo ella en un momento. La frase generó una carcajada complice de los dos. Como si estuviera diciendo una "mentirita piadosa". Ella se la jugó: "Después te llamo" le dijo con un tono intimista. Más tarde le preguntó "¿Sos zurdo, no? Eso también lo sé, Coti". Otra vez volvieron a reírse. "Yo fui papa de mellizos muy joven, ya lo hablamos esto" y ella no pudo contener la risa.

"Me muero de amor, si no estás", le cantó él, guitarra en mano, a pedido de ella. Quizás también ya la había escuchado en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig