¡La que faltaba! Julieta Prandi reveló las burlas que su ex marido hace sobre su «noviazgo» con Emanuel Ortega – Revista Paparazzi

¡La que faltaba! Julieta Prandi reveló las burlas que su ex marido hace sobre su "noviazgo" con Emanuel Ortega

Angustiada, enumeró los comentarios que su ex marido hace sobre su actual pareja. 
ROMANCES
ROMANCES

Aparte de padecer consecuencias económicas, Julieta Prandi también sufre hostigamiento psicológico por parte de su ex pareja, Claudio Contardi. Tiene conductas inapropiadas con los dos hijos en común y le sumó las burlas a la actual pareja de la conductora, Emanuel Ortega.

Separados hace dos años, Julieta enfrentó una larga lucha para volver a una de sus dos casas, en Martínez, a la que encontró “devastada”, según propias palabras.

También, pelea por el dinero que Claudio le hizo faltar, escondió, porque el manejaba las finanzas de la pareja y de lo que ganaba la rubia como modelo y presentadora.

Como si fuese poco, en más de una oportunidad, Prandi se mostró preocupada por el accionar de Contardi con los dos menores de edad que tienen en común, Mateo de 10 y Rocco, de 5, al que todos los días piensa en sacarle la tenencia.

Y en medio de un nuevo conflicto donde Julieta tuvo que hacer una denuncia en la comisaría de la mujer -recibió el apoyo en redes de su nueva pareja- por incumplimiento de acuerdo de visitar y destrato con los nenes, habló también de las burlas que padece de su ex marido.

La mamá contó que Claudio les hace comentarios a los nenes sobre Ortega. “A mí no me hizo ningún planteo, pero a mis hijos les hace los comentarios. Yo ni le hago caso a las burlas”, aseguró la conductora, en Nosotros a la mañana.

 “Yo ya no me engancho porque aparte tener que llegar a casa y que me repitan las estupideces… Perdón por la palabra, pero es todo un embrollo psicológico que no termina nunca”, se entristeció, sobre los dichos de su ex a Emanuel, después de conocerse que a ella la "denigra" como mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig