Súper escándalo: en medio de la pelea con su ex, Julieta Prandi recibió el apoyo de Emanuel Ortega con un posteo conmovedor – Revista Paparazzi

Súper escándalo: en medio de la pelea con su ex, Julieta Prandi recibió el apoyo de Emanuel Ortega con un posteo conmovedor

El novio de la modelo se mostró como su sostén en este duro momento que Julieta vive a raíz de conflictos con el padre de sus hijos. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

En medio del difícil momento que Julieta Prandi vivió con su exmarido, Claudio Contardi, quien abandonó a sus hijos en la puerta de su casa sin previo aviso, Emanuel Ortega le mostró todo su apoyo con un tierno mensaje en redes.

Lo que ocurrió fue que Contardi no cumplió con el régimen de visitas vigente y llevó a los menores a la casa de su mamá un día que no correspondía, sin previo aviso y los dejó prácticamente abandonados con la mujer que hace la limpieza de la vivienda.

"Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que hoy venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’", contó Julieta a Teleshow.

Ante esa confusa situación, la mujer le dijo que ella no podía hacerse responsable de los niños, pero el ex de la modelo se fue.

"Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios. Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda. Si no venía Pao, se los dejaba al jardinero que pasaba o a mi vecina", dijo Julieta.

En medio del difícil momento que su pareja vive con su ex, Emanuel Ortega, la defendió y le recordó que ella puede con todo esto. "Guerrera, valiente y entera", escribió el artista en una story de su Instagram y compartió una foto de los dos.

La relación entre el hijo de Palito Ortega con la modelo fue confirmada por ella misma en octubre del 2020. Ambos comenzaron a hablarse a través de las redes y luego se pasaron los números de teléfono. Desde ese momento se muestran muy enamorados y compañeros uno con el otro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig