¡Indignante! Cómo le dice a Julieta Prandi su exmarido delante de sus hijos – Revista Paparazzi

¡Indignante! Cómo le dice a Julieta Prandi su exmarido delante de sus hijos

La actriz vivió un episodio doloroso, en el que Claudio Contardi puso en riesgo a los pequeños.
TEVE
TEVE

La historia de Julieta Prandi con su exmarido Claudio Contardi se caracteriza por situaciones y comportamientos muy dolorosos, que atraviesan terrenos muy espinosos como usurpación de propiedades y sobre todo un tironeo por la tenencia de los hijos.

La actriz ha padecido decenas de episodios angustiantes, como la quita de su propia casa, así como la devolución por pedido de la Justicia y encontrar el espacio destrozado. Así como desmanejos totales en la custodia compartida de Mateo y Rocco.

En los últimos días, Prandi transitó por un momento increible de crueldad, cuando Contardi dejó en la puerta del edificio a los pequeños a la buena de Dios, en un día en el que le correspondía el acompañamiento de los niños. 

En ese sentido, Julieta describió los rasgos de toda esta conflictiva relación con su ex en diálogo con Teleshow y sostuvo: “Es mucho. Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda… Es demasiado. Hace dos años que estoy con esto y la Justicia no avanza”.

En esa catarsis, la conductora de La 100 se animó a confesar un accionar horrendo de su exesposo, que se refiere a un destrato total para con su persona delante de sus propios hijos. “He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan ‘la putita’y ‘la tilinga’”, expresó.

Cansada de todo lo que le toca vivir en este infierno, Julieta agregó: “¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mí, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!”.

Julieta contó que el régimen de visitas se basa en que los lunes y los martes son los días fijos para ella, mientras que los miércoles y jueves Mateo y Rocco deben visitar a su papá; y tanto el viernes, como sábado y domingo son alternados, siendo un fin de semana de uno, y el otro cambia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig