Mariana Brey hizo una escena de celos cuando supo que su ex le escribe «por privado» a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Mariana Brey hizo una escena de celos cuando supo que su ex le escribe "por privado" a Cinthia Fernández

Las panelistas de LAM se vieron envueltas en un incómodo momento cuando trascendieron las charlas "íntimas".
ROMANCES
ROMANCES

"Cuidado con lo que deseas, que puede volverse realidad". La frase, muy leída en libros y muy escuchada en películas y ficciones, se le hizo carne a Mariana Brey. Hace unos meses, quiso "hacerle gancho" a Cinthia Fernández con su ex. Pero ahora que se enteró que se escriben por privado montó una escena de celos en plena emisión de LAM.

Fue Angel de Brito, cuándo no, el que dio a conocer que Cinthia y el ex marido de Brey se estaban "mensajeando" por Instagram. La cara de Brey se transformó. La sonrisa se le desdibujó y su gesto amigable y simpático de siempre se transformó en una mueca seria y contrariada.

"¿Querés saber lo que se escriben Cinthia y tu ex?" la sorprendió De Brito en medio de una charla por cuestiones instrascendentes. "Ah... esto no lo puedo creer" reaccionó Brey ante la pregunta del conductor. A unos pocos metros de allí, Cinthia ponía su mejor cara de "yo no fui".

Aunque en un principio Brey se mostró dubitativa, De Brito expuso una serie de mensajes "privados" de Instagram donde Cinthia y Leo chateaban lo más orondos. "Si no te funciona eso, yo te llevo este aloe vera que seguro que va a hacer bien" le ofrecía él.

ESTE ES LEO SCHMERKIN, EL FAMOSO EX DE MARIANA BREY QUE AHORA CHATEA CON CINTHIA.

Entonces, Brey no pudo contener el impuso y directamente se levantó de su asiento como como si allí hubiera un resorte. "Quiero creer que esto es una cámara oculta. Leo no era así, está cambiado, parece otro", despotricó mientras las otras Angelitas le recordaban que unos meses atrás había tratado de "enganchar" a Cinthia con su ex.

¿Contradicción? Hace unos meses, Brey quiso "hacerle gancho" a Cinthia y a su ex. Pero ahora que se enteró que ellos se mandan "mensajitos privados" se puso mal.

Para que la periodista calmara un poco su ira, Cinthia dejó en claro que no hay chances de que pase algo. "Yo jamás saldría con el ex de una amiga o compañera de trabajo. Jamás", aseguró la morocha. Pero en ese mismo momento muchos recordaron que a las palabras, y sobre todo en la farándula, se las lleva el viento.

En los últimos días, Brey se vio involucrada en un par de polémicas mediáticas muy fuertes. Volvió a confrontar con Barby Franco porque supuestamente "sigue consultando" a Fernando Burlando por algunas cuestiones legales, y después se entreveró con Laura Ubfal porque la colega le pidió que dijera "sus fuentes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig