¡Lo mando al frente! Mariana Brey reveló el nombre del reconocido actor al que su marido cree que se parece – Revista Paparazzi

¡Lo mando al frente! Mariana Brey reveló el nombre del reconocido actor al que su marido cree que se parece

Con una pícara sonrisa Mariana Brey dio el nombre del actor ante la sorpresa de todos.
TEVE
TEVE

La versión de romance entre Celeste Muriega y Hernán Drago se acrecentó en los últimos días. La buena onda entre ellos nació en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Mientras en Los Ángeles de la Mañana esperaban un móvil en vivo con la bailarina para hablar del tema Mariana Brey sorprendió con una fuerte revelación sobre su marido, Pablo Melillo.  "Hernán es silencioso. Su perfil bajo lo lleva a ser un hombre de pocas palabras en el tema del amor y las relaciones”, comenzó diciendo Brey.

Mariana agregó que “nosotros nos encontramos una vez a la semana, por una cuestión laboral, en el programa de Guido". Pero mientras iba formulando las oraciones no podía evitar sonreír pícaramente.

Mariana Brey y su marido, Pablo Melillo

Fue Andrea Taboada la que se lo hizo notar. "Te estás riendo mucho", señaló. Fue ahí cuando Mariana Brey mandó al frente a su pareja. "Es que me acordé que Melillo piensa que es parecido. Él dice que es igual a Drago. Yo le explico que no es parecido", detalló entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig