El conmovedor mensaje de Sergio Lapegüe tras salir de terapia intensiva – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Sergio Lapegüe tras salir de terapia intensiva

El periodista subió a sus redes un video en el que les agradeció a todos el apoyo recibido.
TEVE
TEVE

“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiologos”, señaló en un video Sergio Lapegüe.

El periodista se contagió de Covid y no la ha pasado para nada bien. Desde la Clínica Juncal de Temperley, lugar donde se encuentra internado, ha ido relatando el minuto a minuto de sus terribles días con coronavirus.

Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, agregó Sergio Lapegüe en las imágenes con las que conmovió a todos los usuarios de la red social.

Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más”, sostuvo el periodista.

Sergio Lapegüe mientras estuvo en terapia intensiva

De esta manera, Sergio Lapegüe informó que llegó el gran día: “Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig