¡Guerra de ex! La fuerte reacción de Barby Silenzi en vivo tras las acusaciones de Valeria Aquino – Revista Paparazzi

¡Guerra de ex! La fuerte reacción de Barby Silenzi en vivo tras las acusaciones de Valeria Aquino

La mamá de Alma sostuvo que Barby Silenzi no trataba bien a su hija.
TEVE
TEVE

Hace pocos días Barby Silenzi y el Polaco anunciaron su separación. Desde hacía tiempo la relación venía de mal en peor. Ya llevan una semana sin convivir y cada uno dio su versión de los hechos en más de una oportunidad.

Sin embargo, mientras todo apuntaba a que el distanciamiento no iba a terminar en escándalo reapareció Valeria Aquino, ex del Polaco y mamá de Alma.

Todo sucedió meintras Barby Silenzi repasaba una vez más los detalles de su ruptura en Los Ángeles de la Mañana. Nancy Duré sacó su celular y recordó que fue la frase “fue una mierda con mi hija” de Valeria Aquino lo que le puso fin a la buena onda entre las ex del Polaco.

"Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace poquito fuimos todos a Córdoba y tengo la mejor relación con Alma. La amo, igual que a mis hijas”, se defendió Silenzi.

Pero Aquino, quien veía atentamente el programa le envió un mensaje a Maite Peñoñori quien no dudó en poner en pantalla el texto. “Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada", escribió Valeria.

Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Le mando lo mejor, que sea feliz… Ella sabrá las cosas que hace. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro", le respondió Barby Silenzi.

El mensaje de Valeria Aquino en Instagram

Sin embargo, Valeria Aquino volvió a apuntar contra ella y le dedicó en mensaje muy irónico desde sus historias de Instagram: "Disculpame si te ignoro, peor tengo presión alta y me prohibieron los salames".

"¡Qué pesada! No me hago cargo. No sé, que haga reposo", agregó Barby luego de que pusieran en pantalla la historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig