Los trucos mágicos de Wanda Nara para enamorar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Los trucos mágicos de Wanda Nara para enamorar a Mauro Icardi

Más allá del amor y los hijos, la mediática confesó que tiene sus tácticas para mantener el idilio con su marido.
TEVE
TEVE

Tan avasallante que luce, también engloba un costado de inseguridades lógicas. Wanda Nara parece una mujer con seguridad, que se planta en cualquier ámbito con solvencia y que no le importan las dificultades.

No obstante, la mediática reconoció que en ocasiones pululan en su interior ciertas vacilaciones en lo que respecta a su relación amorosa con Mauro Icardi, con quien se casó hace cuatro años y con quien tienen a dos hermosas hijas.

En una entrevista brindada hace unos meses, la hermana de Zaira Nara confesó: “Sufro la diferencia de edad. Soy siete años mayor que Mauro y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje”.

"San Valentín es hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro", expresó Wanda.

En esa misma línea, Wanda saltó a su Instagram para celebrar el Día de San Valentín, pero lo hizo con un mensaje peculiar, en el que recorre sus trucos mejor guardados para conservar la atención de Icardi y sobre todo develó sus tácticas para seducirlo día a día.

Con una foto de ella sosteniendo una torta, Nara se lanzó a relatar una serie de cuestiones que lleva adelante en pos de atrapar a su marido, a agasajarlo y generarle felicidad. 

En ese posteo, Wanda no acudió a una imagen de la pareja, sino a exhibirse como una verdadera ama de casa y esposa fogosa. Para empezar, escribió: “San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”.

Luego de narrar todos sus encantos culinarios, Nara no dudo en hablar del ámbito íntimo del matrimonio y soltó: “También es hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig