Pampita embarazada: el insólito regalo de su esposo para San Valentín – Revista Paparazzi

El insólito regalo que le dio García Moritán a Pampita con el que le cumplió un sueño de chica

La modelo recibió un obsequio peculiar de su marido, un objeto que anhelaba de toda la vida y que al final llegó a sus manos.
TEVE
TEVE

El amor caracteriza la vida de Pampita, quien siempre se ha definido como una eterna enamorada, una persona que vibra al ritmo de los sentimientos. Por eso ahora flota por las nubes con su reciente embarazo, de cuatro meses. 

El lazo que la une con Roberto García Moritán transita por las etapas más dulces, donde el sol irradia sus días. Más allá del aislamiento obligatorio que experimentaron juntos, tras el positivo de coronavirus al regresar de México. 

A partir de todo lo que se aman, todo lo que siempre cuentan en cada aparición pública, se aguardaba que en San Valentín se vivieran algunas cuestiones mágicas entre Pampita y García Moritán. Y no defraudaron.

El empresario gastronómico le armó una celebración preciosa, en primera instancia al sorprenderla en la cama con el desayuno, repleto de diferentes delicatessen y muchos globos rojos pasión. 

Claro que ese posteo de Pampita, en el que se pueden divisar fotos y videos, sobresale algo impresionante. Un regalo que nadie hubiese pensado. ¿Qué pasó? Roberto escuchó con atención todo lo que le contó su esposa y le cumplió un sueño de chica.

Carolina Ardohain recibió un paraguas, pero no uno cualquiera, sino uno transparente, para jugar como si fuese Mary Poppins. La conductora de NET le agradeció el gesto, que implica una conexión más que lo material y le escribió bonitas palabras.

"Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita", dijo Pampita.

Me explota el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita”, publicó Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig