La desesperante situación que vivió Julieta Prandi con su ex marido: “Está en la Comisaría haciendo la denuncia” – Revista Paparazzi

La desesperante situación que vivió Julieta Prandi con su ex marido: “Está en la Comisaría haciendo la denuncia”

La modelo estaba trabajando cuando se enteró que Claudio Contardi había dejado a sus hijos en la calle, cuando él tenía el día de custodia
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Julieta Prandi volvió a convertirse en el foco de atención por un terrible momento que debió vivir con su ex marido, Claudio Contardi, con quien, según sus palabras, vive “una pesadilla hace más de dos años”

Para entender el contexto de su dolor, la modelo decidió en noviembre de 2019 firmar el divorcio con el empresario, tras más de una década en pareja y dos hijos en común: Mateo, de 9 años, y Rocco, de 5.

Además, la conductora denunció a su ex por violencia familiar, relatando públicamente los duros días que debió soportar maltratos verbales tanto para ella como para sus pequeños, por lo que los chicos no duermen más en la casa de él, aunque sí cumplen con un régimen de visitas establecido por la Justicia. 

Pero ahora, un nuevo conflicto golpeó la puerta de Prandi, quien decidió comunicarse con Adrián Pallares para que contara la situación al aire de Intrusos, y reveló que Contardi habría dejado abandonado a Mateo y a Rocco en la puerta de la casa de ella, sin previo aviso y en un día que le correspondía a él estar a cargo de ellos.

TRAS UNA DÉCADA EN PAREJA, PRANDI SE DIVORCIÓ Y DENUNCIÓ A SU EX POR VIOLENCIA FAMILIAR

Asimismo, la desesperación de Julieta se hizo pública porque ella no se encontraba en su domicilio, sino que estaba llevando adelante su programa de radio.  

“Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos con las visitas, ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta” comenzó relatando el conductor del ciclo de América

LA MODELO VIVIÓ UN TERRIBLE MOMENTO AL ENTERARSE DE QUE SU EX ABANDONÓ A SUS HIJOS EN LA PUERTA DE SU CASA

Y sorprendiendo a todos los periodistas presentes, Pallares continuó con el relato: “Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia de este tema que ya viene hace bastante”.

Claramente esta situación generó en Julieta un momento de intranquilidad, nerviosismo, angustia y enojo, que derivó en la decisión de contarle a sus colegas lo sucedido.

Y, agregando más información al escalofriante acto, Rodrigo Lussich explicó: “Contardi tenía la custodia y dejó a los chicos en la puerta de su casa, como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa, y esto genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para mantener a sus hijos y bancar ese hogar”. 

“La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; porque esa es la manera en la que queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores” concluyó el líder de Los Escandalones.

"Contardi tenía la custodia y dejó a los chicos en la puerta de su casa, como si dejara dos paquetes, y esto genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para mantener a sus hijos y bancar ese hogar”

Pero este no es el único problema que acecha a la ex pareja, sino que también, según reveló Paula Varela, el empresario tiene una deuda millonaria por la cuota alimentaria de los chicos: “Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y además, en este caso, el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de pesos por las cuotas que no paga”.

Asimismo, la periodista también reveló que “este martes deberán verse la cara” ante la Justicia, ya que Contardi y Prandi tienen una nueva audiencia por la denuncia que le radicó la modelo hace un tiempo atrás, con la presencia de los abogados de ambos. 

JULIETA PRANDI TIENE LA CUSTODIA DE SUS DOS HIJOS, PERO MANTIENEN UN RÉGIMEN DE VISITAS CON EL PADRE

Para concluir con este terrible hecho, Pallares explicó cómo hizo Julieta para poder ponerse en contacto con Mateo y Rocco: “Ella está conduciendo el programa de radio con Mariano Peluffo, que justo él no está en este momento al aire, y la llama la persona que trabaja en su casa para contarle la situación que está viviendo y qué pasa con sus hijos. Sale desesperada en un corte del programa y estaba absolutamente desencajada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig