¿Enamorada? Nicole Neumann reveló quién es el hombre que la contiene y la cuida en la actualidad – Revista Paparazzi

¿Enamorada? Nicole Neumann reveló quién es el hombre que la contiene y la cuida en la actualidad

La modelo se abrió durante una entrevista radial y se animó a hablar de una persona que se volvió importante en su vida. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann una vez más aclaró que no está de novia ni en una relación, pero que sí tiene pretendientes. Sin embargo, sorprendió al revelar el nombre de un hombre que se volvió importante en su vida, que la cuida y la contiene.

Se trata de su abogado, Rafael Cúneo Libarona, con quien forjó una amistad en el último tiempo, pero también con quien la habían vinculado amorosamente. Es quien atiende sus asuntos judiciales, sobretodo los que tienen que ver con su exmarido, Fabián Cubero, y todo lo relacionado a sus hijas.

“Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio”, expresó Nicole durante una entrevista radial con el ciclo Agarrate Catalina

“Está bueno tener alguien que vea de afuera lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa solo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden y que cuando se meten con tu trabajo algo hay que hacer”, explicó.

Además, resaltó que está muy tranquila con su forma de proceder respecto a los temas que involucran al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna: “Por suerte tengo la conciencia muy tranquila con respecto a todo mi accionar; nunca hablé porque no me gusta exponer a la gente en sus zonas negras. Yo soy la víctima”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig