¡Sin vergüenza! Flor Vigna escrachó a Nico Occhiato y reveló el secreto mejor guardado de su intimidad – Revista Paparazzi

¡Sin vergüenza! Flor Vigna escrachó a Nico Occhiato y reveló el secreto mejor guardado de su intimidad

La bailarina filmó al conductor y reveló que es muy romántico cuando están a solas en casa. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Flor Vigna y Nico Occhiato disfrutan del tiempo juntos y separados desde que blanquearon su reconciliación. Incluso, la actriz reveló que en la intimidad el conductor es muy romántico y lo mandó al frente con una "cursilería" en sus historias de Instagram.

A diario, Flor comparte su vida con sus seguidores en redes. Es que la bailarina siempre se mostró agradecida por el cariño del público y esta es una forma que tiene ella de devolverles todo el amor que le han dado durante todos estos años.

Fue por eso que durante el juego "verdadero o falso", Vigna reveló un secreto de Occhiato. Un usuario le preguntó a Flor: ¿Es verdad que te gusta Nico? A lo que ella respondió: "Muuucho" con corazones y filmó a su novio desayunando con una taza que tiene la cara de ella.

"¿A ver la taza...?" le pidió Flor a Nico, quien estaba tapando la imagen con su mano. Finalmente la mostró y se vio la cara de la bailarina muy producida estampada en la taza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig