Acusaron a Waldo de hacer una estafa en Uruguay y Vanina Escudero hizo un furioso descargo – Revista Paparazzi

Acusaron a Waldo de hacer una estafa en Uruguay y Vanina Escudero hizo un furioso descargo

El cómico está atravesando una difícil situación junto a su socio, ya que fueron denunciados en el país vecino
TEVE
TEVE

Tras afrontar la crisis económica del país, y los conflictos laborales que dejó la pandemia en todo el planeta, Vanina Escudero decidió junto a su marido Álvaro Navia, más conocido como Waldo, armar las valijas e instalar en tierras uruguayas. 

Acompañados de sus hijos, la bailarina y el cómico optaron por mudarse definitivamente a la tierra natal del ex VideoMatch, y comenzaron con nuevos proyectos en su país, dejando atrás todas las ideas y los amigos argentinos.

Sin embargo, en las últimas horas una fuerte denuncia cayó sobre Navia, y todos los medios uruguayos reportaron la noticia que destapó el fuerte enojo de la hermana de Silvina.

“La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar” disparó furiosa Vanina a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

EL FUERTE DESCARGO DE VANINA TRAS LA DENUNCIA A SU ESPOSO

Asimismo, quien agregó más información al escándalo fue Juariu, que reveló los mensajes que le llegaron de sus seguidores de Uruguay, en donde le contaron lo que vieron en la televisión local y los conflictos que estaban surgiendo en base a un programa que es la réplica de Polémica en el Bar, y en el que Waldo y su socio participaban. 

“Lo que está pasando es que acusan a Navia de estafa, su ex socio, también personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio la esposa del socio (también re famosa acá) y dijo que Navia los estafó con un programa”, comenzó aclarando una de las followers de la panelista de Bendita TV.

JUARIU REVELÓ LOS MENSAJES DE SUS
SEGUIDORES URUGUAYOS

Sin embargo, otra fanática profundizó un poco más en la situación y aclaró que Waldo estaría desligado del problema, pero que su socio sí fue desvinculado del programa y del canal por actos ilegales: “Sí es cierto que ese programa es la réplica de Polémica en el Bar, pero se dice que en realidad no fue Navia el que lo estafó, sino que fue su socio”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig