Preocupada: Paula Chaves dio detalles de cómo están ella y su hija Filipa peleando contra la enfermedad – Revista Paparazzi

Preocupada: Paula Chaves dio detalles de cómo están ella y su hija Filipa peleando contra la enfermedad

La modelo habló sobre la estricta dieta que hizo para cuidar la salud de la pequeña.
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Paula Chaves se tomó unos minutos y se grabó hablando en sus redes de la salud de su hija menor, Filipa. En un primer momento, ella y Pedro Alfonso creían que la pequeña tenía alergia a la proteína de la leche de la vaca, por lo que debieron modificar sus hábitos.

La que más se tuvo que adaptar a la situación fue Paula, ya que hizo una dieta APLV o "dieta del amor" por lo que aún le da de mamar a la menor. Durante un tiempo cuidó a Filipa así, pero días atrás contó que lo que la niña tenía era inmadurez intestital, por lo que pudo dejar la dieta.

"Hace bastante que quería grabarles estas historias para decirles que ya no sigo más a dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal", reveló en su cuenta de Instagram. 

Y explicó paso a paso cómo fue ese proceso:"Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados. Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron".

Y agregó: "Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos", agregó. Y comentó: "La leche propiamente dicha todavía no la tomé, tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig