Silvina Escudero disparó una fuerte recriminación para su ex, de quien se separó recientemente: “Durante cuatro años no quiso…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero disparó una fuerte recriminación para su ex, de quien se separó recientemente: “Durante cuatro años no quiso…”

La bailarina confirmó la ruptura de su noviazgo hace tan solo cuatro meses atrás, y aprovechó para dedicarle un intenso palito a Federico
TEVE
TEVE

Con la llegada de la pandemia, muchas parejas decidieron ponerle un punto final a su relación, no solo por el desgaste continuo de la cotidianidad, sino también por la falta de actividades juntos que llevaron a varios roces irreversibles.

Uno de estos casos fue el de Silvina Escudero y su exnovio Federico, quienes tras cuatro años de intenso romance optaron por cerrar la etapa y comenzar camino separados.

Sin embargo, la bailarina, súper memoriosa y rencorosa, recordó un episodio puntual que le molestó de su ex, y no dudó en disparar un fuerte palito contra él mientras charlaba con Jey Mammon en el ciclo de Los Mammones. 

Todo comenzó cuando el conductor presentaba un segmento bastante llamativo, en donde contaba cómo una empresa se dedicaba a realizar “coartadas para escapar de San Valentín”: “Las propuestas van desde los 30 dólares por una llamada telefónica que te avisa que hay una urgencia. Te llaman y te vas. Y por 1270 euros te organizan un falso evento afuera de la ciudad. ¡Es genial!”

SILVINA ESCUDERO, RENCOROSA CONTRA SU EX NOVIO

En ese contexto, y recordando los Días de los Enamorados fallidos que vivó, Silvina apuntó duramente contra su ex: “Te digo algo. Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”.

A modo de broma, el conductor le remarcó que esa decisión de no celebrar San Valentín seguro vino de la mano de esta empresa que ofrecía cómo escaparse de las citas: “Uh, la cantidad de guita que gastó”.

SILVINA Y FEDERICO ESTUVIERON CUATRO AÑOS JUNTOS, PERO SE SEPARARON HACE POCOS MESES ATRÁS

Y queriendo saber un poco más sobre la ex pareja de la bailarina, Jey le pidió que cuente sobre él, y Escudero se limitó a aclarar: “Se llama Federico, es con el que corté hace 4 meses. Yo quería festejar y él no”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig