Tras cuatro años juntos revelan la razón por la que se separó Silvina Escudero: “El se fue de la casa porque…” – Revista Paparazzi

Tras cuatro años juntos revelan la razón por la que se separó Silvina Escudero: “El se fue de la casa porque...”

La bailarina atravesó diversas crisis de pareja y la cuarentena obligatoria también la indujo a no poder sostener su noviazgo
TEVE
TEVE

A fines de 2017 la noticia de que Silvina Escudero había comenzado una relación resonó en todo el mundo del espectáculo. No obstante, la bailarina decidió mantener lo más en secreto posible el rostro de su novio y durante los cuatro de años de relación sostuvo en un bajo perfil sus salidas, vacaciones y actividades de a dos. 

Pero fue a comienzos de septiembre pasado cuando la modelo reveló que estaba atravesando una difícil crisis con Federico, de quien nunca reveló su apellido pero se conoció que tiene 34 años y es dueño de comercios de indumentaria.

LA BAILARINA DECIDIÓ NO MOSTRAR PÚBLICAMENTE A SU PAREJA

En aquellas declaraciones, Silvina reconoció que estaba viviendo un momento complicado y que la pandemia había ayudado a empeorar la situación, por lo que decidieron dormir en cuartos separados: “Habíamos decidido separarnos pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya".

Además, en su entrevista con Gente, Escudero había explicado que el mayor de los conflictos se daba por el choque de personalidades entre ambos: “Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil”.

TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR Y UN BAJO PERFIL, FEDERICO Y SILVIA DECIDIERON TERMINAR SU RELACIÓN

Sin embargo, a pesar de haber intentado mantener encendida la llama, en las últimas horas Nico Peralta, el panelista de Cortá por Lozano, confirmó la ruptura: “La famosa que se separó, que ya no convive con su novio después de cuatro años de relación, que tuvieron que incluso repartir los animalitos, que ella se quedó con parte en la casa, esa relación que hoy termina y tiene punto final… Es Silvina Escudero”.

“Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados, incluso compartiendo la misma casa y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás” agregó el periodista.

"Hace tres meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”

Además, Peralta reveló que la separación se dio hace algunas semanas atrás pero salió a la luz recientemente: “Te puedo decir exacto que hace tres meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”.

LA BAILARINA DECIDIÓ TERMINAR LA RELACIÓN CON SU PAREJA DE CUATRO AÑOS

Ahondando en lo que fue este noviazgo “secreto”, desde el ciclo de Telefé remarcaron que a pesar de ser una figura mediática y siempre expuesta en los medios de comunicación, la bailarina decidió mantener esta relación de cuatro años en un perfil bajo, mostrando únicamente fotos con su exnovio pero estando de costado para no lucir en primer plano el rostro de Federico.

 

SILVINA ESCUDERO RESPONDIÓ A LOS MENSAJES SOBRE SU SEPARACIÓN

Por otra parte, a modo de confirmación, hace pocos días una seguidora le había escrito a Escudero para felicitarla por su soltería, y ella no dejó pasar el comentario: “Diosa, finalmente te separaste. Te quiero mucho y te mando un millón de abrazos. A seguir brillando como todos los días de tu vida. Vos sabes que sos perfecta”. Respondiendo rápidamente, la bailarina dio por admitida la situación: “Amooooor, lindaaaaaa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig