in

Silvina Escudero confesó que atravesó una profunda crisis con su novio: “Estuvimos separados por…”

La bailarina reveló que durmieron en cuartos separados y contó cual fue la decisión que tomaron en plena cuarentena.

En muchas parejas la cuarentena está haciendo estragos. Pasar mucho tiempo juntos y la imposibilidad de vivir las relaciones personales, tanto familiares como amistosas, con normalidad desgasta el vínculo de pareja.

Será por eso que el Covid-19 se llevó puesta más de una relación. Y entre los famosos la lista se agranda cada vez más. Quienes rozaron el desastre están Silvina Escudero (36) y Federico (34).

“Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis”, dijo Silvina.

Se separaron Mariano Martínez y Camila Cavallo, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Y entre los que se separaron y volvieron a intentarlo están Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli y Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Pero para la bailarina y el empresario textil el asunto fue otro. Ellos pasan la cuarentena en la casa que ella tiene en un barrio privado de Tigre y si bien intenta mantener su relación en la más absoluta intimidad, ésta vez le contó a Gente la crisis que vivieron y de la que están intentando salir.

“Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona”, contó Silvina.

“Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis”, admitió la bailarina  antes de explicar cómo fue que no terminaron por separarse.

“Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto”, siguió.

“Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes”, terminó Escudero.

Tras admitir que ésta no la primera crisis que sortean, continuó: “Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil”.

Silvina Escudero se mostró muy afectada por la pandemia. “Me quedé sin trabajo: sin la televisión porque levantaron Incorrectas, sin los eventos, los shows, los teatros, y hasta tuvimos que cerrar Danzas Escudero, dijo con pesar. Es así que no sólo su vida económica se alteró durante este año, sino que también su pareja experimentó algunos sobresaltos de los que -parece- pudieron salir.

Comentarios