Silvina Escudero, angustiada por su situación monetaria: cerró su escuela de danza por el coronavirus y está sin trabajo – Revista Paparazzi

Silvina Escudero, angustiada por su situación monetaria: cerró su escuela de danza por el coronavirus y está sin trabajo

La bailarina conversó desde un móvil con el programa Tarde pero temprano acerca del complicado momento que está atravesando con su escuela de danza, la cual tuvo que ser cerrada hasta nuevo aviso
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, la situación de Argentina cambió de manera radical. La presencia del coronavirus sacudió a los argentinos, no solo por la cuarentena obligatoria, sino también monetariamente. Muchas personas están preocupadas por sus trabajos y un caso es el de Silvina Escudero.

En comunicación con Diego Ramos en el program Tarde pero temprano por NET TV reveló que se encuentra muy angustiada por el cierre de su escuela de danza y teme por su situación monetaria.

Hace unas semanas, Moria Casan, conductora de Incorrectas anunció su retiro del programa para preservar su salud, por ser una paciente de riesgo por su edad y luego de unos días, suspendieron las grabaciones. En ese contexto, Silvina se quedó sin trabajo, ya que era panelista el ciclo.

Pero ahora se sumó otro agravante: su escuela de danza."Le estoy tratando de poner onda porque estamos en televisión’’ comenzó diciendo y agregó que tiene días "buenos y malos".

"CON VANINA ESTAMOS MUY PREOCUPADAS PORQUE NUESTRA ESCUELA ES MUY GRANDE. LOS EMPLEADOS, EL ALQUILER, ES IMPOSIBLE PAGAR"

"A mí me afecta, porque me afecta la vida laboral y en los emprendimientos personales, y estoy viendo cómo llevarla’’ dijo y luego no pudo evitar el llanto. "Las dos primeras semanas estuve muy abocada a Danzas Escudero para ver como poder sobrellevar la parte económica. Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles, pero el mundo está así, y obvio hay personas que están peor’’, agregó.

En ese sentido, Escudero explicó que a pesar de que esté cerrada, dan algunas clases online, sin embargo, no alcanza para cubrir los gastos de mantenimiento. "Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande, los empleados, el alquiler, es un imposible de pagar", contó visiblemente conmovida

Hacia el final, Silvina admitió que siempre tuvo un buen pasar económico y vivió bien porque tuvo trabajo, pero ahora, la realidad es muy distinta. A pesar del mal momento económico, afirmó que las medidas impuestas por el Gobierno son las acertadas para erradicar el contagio masivo del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig