El conmovedor posteo de Nazarena Vélez a Jazmín, su hermana, por el aniversario de su muerte: «Te extraño mucho hermanita linda» – Revista Paparazzi

El conmovedor posteo de Nazarena Vélez a Jazmín, su hermana, por el aniversario de su muerte: "Te extraño mucho hermanita linda"

La mediática utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su hermana, quien falleció hace 10 años en un accidente automovilístico y provocó el dolor desgarrador de toda su familia.
TEVE
TEVE

El 9 de abril del 2010, Jazmín Velez, hermana de Nazarena perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno, en Liniers. Ella murió en el acto, mientras que los acompañantes del vehículo sufrieron heridas menores.

En aquel entonces, Nazarena estaba embarazada de cuatro meses de Thiago. Al enterarse de la noticia, se acercó al lugar y a los pocos minutos de llegar se descompensó y tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME. El cuerpo de la joven de 21 años fue reconocido por Fabián Rodríguez, su marido en aquel entonces. El dolor fue desgarrador para ella y toda su familia, en especial porque Jazmín dejó a su pequeña hija Bianca, que en la actualidad tiene un vínculo muy cercano.

https://www.instagram.com/p/B-v56mlhe8M/

Hace unas horas, la actriz compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de su hermana y le dedicó unas conmovedoras palabras por el décimo aniversario de su muerte. "Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita, que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy.. pero años atrás", fueron las primeras palabras.

"SI LA CONOCIAS TE ASEGURO QUE SERÍAS AMIGA O AMIGO DE JAZMIN. TE EXTRAÑO MUCHO HERMANITA LINDA"

Luego, rememoró aquel momento. "Titi en mi vientre y ella Jazmín con sus atrevidos 21 Recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires Querido"

Hacia el final, destacó la personalidad de la joven y expresó lo mucho que la extraña. "Jaz era amiga de tod@s y re popular. Buena mina,enérgica y luchadora como seguramente seas vos…. Si la conocías te aseguro que serías amig@ de Jazmín. Te extraño mucho hermanita linda"

La publicación alcanzó un gran número de comentarios por parte de los seguidores de Naza, quienes le brindaron su apoyo en este dia tan difícil. "Que linda tu hermana siempre va estar en tu corazón acompañandote", "Naza, recordarla siempre así, con todo lo linda que era por dentro y por fuera. Jazmín te protege", "Un abrazo naza fuerte", fueron algunos de los mensajes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig