Antes de sumarse al trío con Sofi Morandi, Nati Jota le tiró onda a un famoso del Cantando – Revista Paparazzi

Antes de sumarse al trío con Sofi Morandi, Nati Jota le tiró onda a un famoso del Cantando

La influencer dejó en claro que además de cantar se suma a la pista a buscar un nuevo amor.
TEVE
TEVE

Se acerca la ronda de tríos en el Cantando 2020 y Nati Jota fue convocada por Sofi Morandi para sumarse a su pareja por una gala. La periodista aceptó la invitación y mientras el dúo se presentaba en la ronda de cuarteto, no dejó pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos que Bruno Coccia le gusta.

"Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual", publicó Nati en su cuenta de Twitter.

Luego del tuit, la publicación se llenó de comentarios, que entre otras cosas, le pedían a la influencer que se busque chicos con otros nombres. “Para ni memorizar otro nombre”; “Bastante monotemática”, “No sé si me metería con otro Bruno”, comentaron sus seguidores haciendo referencia a la reciente ruptura con Bruno Siri.

Lo cierto es que falta poco para la ronda de tríos y podría ser una buena posibilidad de acercamiento entre la periodista, y el cantante que provoca más de un suspiro en la pista del certamen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig