El ex de Lourdes Sánchez, envuelto en un trágico accidente: embistió a una moto y mató a dos personas – Revista Paparazzi

El ex de Lourdes Sánchez, envuelto en un trágico accidente: embistió a una moto y mató a dos personas

El empresario iba manejando por la Ruta Nacional 12 cuando golpeó duramente a un padre e hijo que iban a pescar. Está detenido acusado de homicidio culposo
TEVE
TEVE

La tarde del sábado se tiñó de negro para Matías Piattoni, la ex pareja de Lourdes Sánchez, quien protagonizó un trágico accidente en la Ruta Nacional 12, cuando embistió a una moto en el que viajaban dos personas, y ambas perdieron la vida en el lugar. 

Según informó el medio Corrientes Hoy, el choque sucedió en el kilómetro 1037, a pocos metros del control policial del acceso a Santa Ana de los Guácaras, en la provincia de Corrientes, ubicada a unos 15 kilómetros de la capital. 

El dueño de varios boliches estaba al volante de su Ford Mustang GT y viajaba acompañado de una mujer de apellido Ramoa, cuando chocó de frente contra un scooter en donde viajaban un padre y su hijo, que se dirigían a pescar.

Según se presume, alguno de ellos perdió el control de su vehículo ya que circulaban en sentido contrario, y provocaron el fatal desenlace. Unos vecinos de la zona le confirmaron al medio local que “los cuerpos están despedazados en plena ruta”, y que el ex de la bailarina está acusado de doble homicidio culposo hasta que resuelvan el caso y analicen las pruebas, y que, además, rápidamente fue asistido por el 107. 

MATÍAS PIATTONI PROTAGONIZÓ UN TRÁGICO ACCIDENTE

Por otra parte, a Matías le realizaron el dosaje de alcoholemia pertinente para conocer las condiciones en la que manejaba, y quedó demorado en la Comisaría Novena a la espera de poder brindar su declaración.

Cabe recordar que hace algo más de un año atrás, Lourdes había publicado una imagen en su cuenta de Instagram que había revolucionado las redes en pocos minutos: una divertida postal junto al Chato Prada y Matías, su ex pareja. 

LOURDES, JUNTO AL CHATO Y SU EX, MATÍAS PIATTONI

La misma se dio en el marco de unos días de vacaciones por parte de la pareja, en donde la bailarina y el productor decidieron acercarse al bar de playa que tiene Piattoni sobre la Costanera de Corrientes. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig