La China Suarez reveló el insólito problema que tiene Benjamín Vicuña al hablar – Revista Paparazzi

La China Suarez reveló el insólito problema que tiene Benjamín Vicuña al hablar

Con un divertido video la China Suarez mandó al frente a su pareja al confesar el problema que tiene con ciertas palabras en argentino.
TEVE
TEVE

Eugenia la “China” Suarez acostumbra a compartir entre sus historias de Instagram varios momentos en familia. Generalmente se trata de actividades junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. A veces incluye algunas travesuras de sus mascotas.

Pero esta vez sorprendió al subir un video en donde en un tono muy divertido se burla de la forma de hablar de su marido Benjamín Vicuña. Es que al actor pasa tanto tiempo en Argentina como en el vecino país que le cuesta encontrar la palabra correcta para expresarse.

Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como frío después de entrenar y me dice ‘¿viste cuando te sentís ‘papuchi’? Yo le respondo ‘¿cómo ‘papuchi’?”, comenzó explicando la China Suarez.

Eugenia la China Suarez y Benjamín Vicuña

’Papuchi’, cuando te sentís ‘papuchi’ jajaja… ‘pachucho’, ‘papuchi’. Me olvidé lo más importante que era aclarar que era ‘pachucho’ (la palabra)”, explicó la pareja de Benjamín Vicuña entre risas y desde la cama.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig