China Suárez y Benja Vicuña súper babosos por el cumple de su hija – Revista Paparazzi

China Suárez y Benja Vicuña súper babosos por el cumple de su hija

Los actores le dedicaron posteos en sus redes con mensajes muy amorosos a Magnolia, por el cumpleaños.
TEVE
TEVE

La emoción de acompañar el crecimiento de un hijo llena el alma. Todo lo que sucede en esos primeros años causa un efecto multiplicador en los padres, que suelen caer en las telarañas de un amor muy profundo. En ese camino se moviliza la pareja, híper mediática, de China Suárez y Benjamín Vicuña, que en sus vacaciones en Punta del Este también disfrutan, a pleno, del cumpleaños número dos de su pequeña Magnolia

Los actores atraviesan un verano movido, con muchos rumores que lo salpican, que van desde una posible infidelidad del chileno hasta una chance de embarazo de la rubia. A pesar de todo lo que habla de ellos en los medios, los dos emanan una sensación de un presente feliz como pareja. 

Dentro de todo ese contexto, la China y Benja experimentan un viernes muy, pero muy, especial por un nuevo aniversario de la llegada al mundo de su bellísima hija. 

La blonda, que es una asidua usuaria de Instagram, le escribió un mensaje muy tierno: “Felices dos años a mi amor más chiquito. A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”.

El galán chileno no se quedó atrás y soltó unas palabras muy sentidas, con cierto trasfondo poético, para saludar a su niña. “Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas, pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, compartió en su perfil la pareja de la China Suárez. 

https://www.instagram.com/p/B8RLorpHxoC/
https://www.instagram.com/p/B8RRYO1l7Rk/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig