¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez publicó… ¡una foto con su ex! – Revista Paparazzi

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez publicó... ¡una foto con su ex!

La bailarina está disfrutando de unos días de vacaciones y aprovechó para reencontrarse con un ex novio, aunque acompañada del Chato Prada
TEVE
TEVE

Con el Bailando ya terminado y un reemplazo en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez aprovechó el fin de año para visitar junto a su pareja y su hijo la provincia de Corrientes, de donde es oriunda. Sin embargo, publicó una foto junto a su ex novio que desató los comentarios de todos sus seguidores. 

De la mano del Chato Prada y Valentín, su pequeño, la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito decidió ir a disfrutar de Navidad y Año Nuevo acompañada de su familia en la provincia argentina. 

LOURDES SÁNCHEZ COMPARTIÓ UNA FOTO ACOMPAÑADA DE SU EX Y DE SU ACTUAL PAREJA

Una vez instalados, Lourdes optó por visitar el bar de playa que tiene Matías Piattoni, su ex novio, sobre la Costanera de Corrientes. Pero lo que más llamó la atención, fue que Sánchez decidió compartir una postal en donde se los ve a ella y al productor de ShowMatch abrazados al dueño del local y graciosa, escribió: “Con mi ex y mi actual”. 

A pesar de que la pareja de la bailarina y el Chato está sumamente consolidada, Lourdes y Matías vivieron en el pasado un amor tan intenso y una relación tan profunda que hasta llegaron a comprometerse.

MATÍAS FUE EL EX NOVIO DE LOURDES SÁNCHEZ Y HASTA LLEGARON A COMPROMETERSE

La imagen, que también fue compartida por “Matute”, alcanzó los casi 30 mil likes y recibió cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes la felicitaban por mantener un vínculo sano con dos de sus personas más importantes: “Jodeme, sos única”, “Son parecidos, pero el Chato es mejor”, “Sos una ídola”, “Bien juntando el pasado y el presente”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig