Flor Vigna reveló por qué no desea volver a formar parte del Bailando por un sueño – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló por qué no desea volver a formar parte del Bailando por un sueño

TEVE
TEVE

Sin dudas, sorprendió al público con su destreza a la hora de bailar. Es sabido: Flor Vigna no es bailarina. Sin embargo, cuando le propusieron formar parte del Bailando 2018, se puso un objetivo claro: romperla en la pista. Se puso las pilas y aprendió un montón. Eso se vio en los resultados, ¡casi resulta campeona!

 

Si bien está la posibilidad de que Flor forme parte del Bailando 2019, lejos de alimentar las especulaciones, fue clara al respecto. Reveló que no volverá a formar parte del show de Marcelo Tinelli. Ni siquiera lo meditará, es una decisión más que tomada. Ahora, desea crecer como actriz ¿y alejarse de los escándalos?

“Aprendí tantas cosas en ShowMatch, la pasé tan bien, conocí gente maravillosa como Pedro Alfonso y Paula Chaves. Le tengo un gran cariño y quiero volver al Bailando, pero este año me pasa que quiero darle prioridad a la obra, que viene siendo un éxito. Quiero que el mundo conozca esta obra y que me conozcan también haciendo este laburo, que me pone orgullosa”, contó Flor en Agarrate Catalina.

 

Lejos de dejar el tema ahí, la joven explicó que desea apostar a la pantalla grande. De hecho, recibió alentadoras propuestas que la entusiasmaron un montón: "Tengo muchas ganas de hacer cine, me encantaría y me parece increíble pasar por esa experiencia, pero con el guión adecuado. Me han ofrecido ciertas cosas, pero sentía que no era el momento ni el guión. Así que estoy esperando algo que sea lo correcto”.

 

 

 

¡A otra cosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Flor desea apostar al cine.

Flor desea apostar al cine.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig