Ricardo Canaletti contó por qué le dijo que no al programa de Jorge Rial y lo trató de “lamentable” – Revista Paparazzi

Ricardo Canaletti contó por qué le dijo que no al programa de Jorge Rial y lo trató de “lamentable”

El periodista de policiales develó los detalles de su negativa a sumarse a TV Nostra y disparó munición pesada.
TEVE
TEVE

Jorge Rial sacudió las estanterías con su renuncia indeclinable a Intrusos, el programa que ideó, crió y desarrolló. Una marca absoluta en el mundo del espectáculos y que se erigió en un verdadero emblema de la pantalla chica.

El conductor anunció, hace unas semanas, que era un ciclo terminado y que deseaba emprender nuevos horizontes. En ese aspecto, detalló su proyecto inminente en América, que se llamará TV Nostra y que se dedicará a informar sobre la actualidad política.

En relación con este formato se habló muchísimo de los panelistas que lo acompañarán en las noches de la señal de Palermo. Se barajaron un sinfín de nombres, hasta que se instaló que seguramente Marina Calabró forme parte del staff.

“Las condiciones de contratación eran lamentables, cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, exclamó Canaletti.

En ese vendaval de posibilidades brotó a la luz la chance de Ricardo Canaletti, el afamado periodista de policiales de eltrece y TN. La negociación, o mejor dicho, la propuesta existió y el comunicador reveló los pormenores, que dejaron mal parado a Rial.

Canaletti no dudó en manifestar: “La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo”

Hasta que llegó la declaración explosiva de Ricardo, al sitio laubfal.com, donde disparó con todo: “Las condiciones de contratación eran lamentables”. Lo que infirió a que la oferta económica era insuficiente.

Como si fuese poco, el periodista exclamó que no le convenía abandonar su lugar en el Grupo Clarín con ese tipo de propuesta: “Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien, por algo que era como retroceder”.

Para aportar más pormenores de esa charla con Rial, Canaletti sostuvo: “No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig