¡Todo mal! La lapidaria respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si haría las paces con Ángel de Brito – Revista Paparazzi

¡Todo mal! La lapidaria respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si haría las paces con Ángel de Brito

La panelista habló del cruce legal que inició contra el conductor de LAM, a quien le mandó una carta documento.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que entre Nicole Neumann y Ángel de Brito está todo mal. Y si bien los dos venían dejando en claro que ninguno era santo de su devoción, recientemente el conductor de LAM dijo algunas cosas que hirieron profundamente a la modelo, que decidió acudir a la Justicia y mandarle una carta documento.

Todo empezó cuando De Brito se despachó con varias críticas para Nicole, objetando su rol de panelista. “Te falta un siglo para lucirte en un panel”, había dicho el periodista en sus redes, antes de aclarar que nunca la volvería a convocar a uno de sus programas porque, según él, no aprendió nada en todo este tiempo, “sólo habla de ella y no informa”.

Así lo recordaron en Intrusos, donde señalaron que, entre las cuestiones que la rubia detalló en su carta documento, se incluían los dichos de De Brito sobre una supuesta infidelidad suya cuando estaba casada con Fabián Cubero.

Entrevistada por un móvil del ciclo de América, Nicole habló de este nuevo frente legal que mantiene con su archi-enemigo en el canal.

“Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’. ´Dale para adelante´, le dije", señaló Neumann, al móvil de Intrusos, al explicar la razón del documento que le hizo llegar a De Brito.

“Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’".

"¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad”, respondió Nicole, cuando le preguntaron sobre cómo espera que se desarrolle la cuestión. Sin embargo, no se mostró muy dispuesta a solucionar el conflicto por vía una pacífica y amena.

“Si Ángel te invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?”, indagó el cronista. ¿Y qué respondió ella? “Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, como se maneja una persona. Me parece que esas cosas no se cambian. Hay cosas que ya no”, sentenció… ¡durísima!

"Hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, como se maneja una persona. Me parece que esas cosas no se cambian. Hay cosas que ya no”.

Ahora resta saber qué le contestará el presentador de El Trece, que al momento de recibir la carta, estaba de vacaciones. ¿Cómo seguirá el conflicto?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig