¿Cuánto pide? Rodrigo Lussich reveló cuánto exigiría Nicole Neumann para trabajar como panelista – Revista Paparazzi

¿Cuánto pide? Rodrigo Lussich reveló cuánto exigiría Nicole Neumann para trabajar como panelista

El conductor no dudó en deslizar el importe que reclama la modelo y criticó su rol en los programas de espectáculo
TEVE
TEVE

Es sabido que no todos los personajes del mundo del espectáculo mantienen buena relación entre sí, y es más, muchos de ellos expresan sus rivalidades al aire para dejar en claro que el trato es nulo o malo. 

Este es el caso de Nicole Neumann y Ángel de Brito, quienes siempre expresaron abiertamente su vínculo roto; pero en los últimos días superaron el límite de lo mediático y pasaron al terreno judicial

Todo comenzó cuando, cansada de las críticas del conductor de Los Ángeles de la Mañana, la modelo le envió una carta documento al periodista para pedirle que se retracte por sus “expresiones injuriosas” en Twitter y en una entrevista con el ciclo Hay que ver, en donde de Brito no solo le criticó su trabajo como panelista, sino que dejó entrever que ella le había sido infiel a Fabián Cubero

Tratando aquel conflicto en Intrusos, Adrián Pallares puso sobre la mesa el tema de la disputa, y cruzó algunos intercambios de pensamientos con Rodrigo Lussich, quien argumentó que Nicole solo estaba en la búsqueda de quitarle dinero a de Brito, y que las expresiones en las redes deberían ser libres. 

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIÓ A DE BRITO

Y aunque Pallares argumentó que si la modelo se sintió ofendida por los dichos estaba “en todo su derecho de recurrir a la Justicia”, el presentador de Los Escandalones continuó manteniéndose alejado de las palabras del conductor reemplazante, y volvió al ataque: “Se siente ofendida se llama que quiere plata”.

Por otra parte, a modo de broma, Lussich se lamentó por no haberla tenido dentro del plantel del ciclo de América y remarcó la belleza de Neumann: "Che, ¡cómo la perdimos de panelista acá! Porque es linda, linda, sin desmerecer a las (mujeres) presentes, que son unas bellezas".

"Lo que pasa es que hay que tener como mínimo 300 mil razones para contratar a Nicole Neumann. Ella trabaja muy bien de invitada y siempre tiene un tema”

Y fiel a su estilo picante, no dudó en revelar el motivo por el que Nicole no formó parte del equipo de Intrusos, que se basa exclusivamente, en el impresionante sueldo que reclama por su presencia: "Lo que pasa es que hay que tener como mínimo 300 mil razones para contratarla. Ella trabaja muy bien de invitada y siempre tiene un tema”.

Asimismo, Pallares también recordó los conflictos que mantuvo con Jorge Rial cuando él le pidió involucrar a la modelo en el ciclo y el exconductor se negaba rotundamente; y detallaron que Neumann "actúa mejor como invitada que como penalista", pero que es relevante en un programa de espectáculos porque su vida personal siempre rinde frutos. 

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig