¡Cuánto amor! Christian Petersen y su novia Sofía Zelaschi presentaron su exclusiva receta para San Valentín – Revista Paparazzi

¡Cuánto amor! Christian Petersen y su novia Sofía Zelaschi presentaron su exclusiva receta para San Valentín

Los cocineros decidieron mostrar el paso a paso del mejor plato ideado para conquistar el corazón de las parejas
TEVE
TEVE

Con la llegada de febrero en el calendario, de a poco se va acercando también el Día de los Enamorados, más conocido como San Valentín; y aunque muchas parejas consideren este evento como una fecha comercial para aumentar la demanda de obsequios, también es un gran momento para recordar o reafirmar el amor con tu media naranja. 

Es por eso, que innovando algunas recetas para celebrar este domingo 14 de febrero en casa para cuidarse del coronavirus, Christian Petersen se mostró acompañado de su novia Sofía Zelaschi y, juntos, prepararon un plato que el chef considera que es su “receta para sorprender en el amor”.

CHRISTIAN PETERSEN Y SOFÍA ZELASCHI PREPARARON UN PLATO ESPECIAL PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

A través de la cuenta de Instagram de El Gourmet, los cocineros dieron los tips y la exclusiva receta de una ensalada de calabazas y queso de ricota para compartir de a dos. 

En el video, el jurado del Gran Premio de la Cocina recomendó confitar las calabazas al horno con aceite de coco y de oliva hasta que se vean doradas, y agregarle sal, pimienta y tomillo. 

Por otro lado, Petersen reveló que uno de sus gustos es también sumarle champignon, ya que según su teoría, “es como el amor, porque es el único que no pasa de moda”. 

Una vez que todos los ingredientes están casi cocinados, el cocinero mostró que se deben unir todos por encima de la parrilla, y agregarle queso de ricota con ralladura de limón, y un poco más de aceite de oliva. 

LOS NOVIOS COMPARTIERON LA RECETA DE SU PLATO PARA SAN VALENTÍN

Mientras Sofía sonreía y lo acompañaba en cada paso, ambos aseguraron que ese era el menú ideal para compartir en pareja, y Christian no dudó en agregarle un toque de romanticismo: “Los vegetales deben cocinarse con mucha pasión para que salgan perfecto en el fuego. Ese es el secreto de hacer un buen asado a las brazas”.

¡Mirá el video!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig