Barby Franco recordó el comienzo de su relación con Fernando Burlando y lo trató de «lento» – Revista Paparazzi

Barby Franco recordó el comienzo de su relación con Fernando Burlando y lo trató de "lento"

La panelista hizo memoria y confesó que el abogado demoró mucho en darle el primer beso. 
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor de Barby Franco y Fernando Burlando se convirtió en una novela de aquellas que tienen todos los condimentos. Y diez años después de iniciada, la morocha hizo una íntima revelación.

Hace casi una década que la panelista de Los ángeles de la mañana y el abogado cruzaron sus caminos por primera vez, pero, al parecer, la concreción de la pareja demoró su tiempo.

Amor que incluyó un noviazgo entre Barby y Fernando, una convivencia que lleva varias “temporadas”, crisis puertas adentro y hasta distanciamientos físicos, como el último de fines del año pasado.

Con Fernando Burlando aún recuperándose de las lesiones que sufrió al caerse de un caballo mientras jugaba al polo, la reconciliación con Barby Franco es un hecho, aunque ella le reclama a Mariana Brey que sigue llamando a su pareja.

Barby está pendiente de su internación y posterior regreso a casa, en Barrio Parque, y terminaron de definir la vuelta que se estaba gestando, con cambio de look incluido para ella.

Invitada a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka en las noches del 13, le preguntaron si le había pasado, en alguna oportunidad, que alguien no sepa cuándo darle el primer beso.

Y después de pensar unos segundos, con la cámara enfocándola, Barby se sinceró acerca de ese momento “bisagra” en el comienzo de su relación con el abogado." Burlando era muy lento, me costó un año para que podamos tener una relación...Dio muchas vueltas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig