Yanina Latorre lanzó fuertes críticas a Jorge Rial por las «vacunas VIP» y le sugirió: «Él tendría…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre lanzó fuertes críticas a Jorge Rial por las "vacunas VIP" y le sugirió: "Él tendría..."

La panelista fue crítica con el exconductor de Intrusos, y recordó cuando él la cuestionó por vacunar a su madre en Estados Unidos contra el coronavirus y eso "estaba permitido". 
TEVE
TEVE

Yanina Latorre apuntó duro contra Jorge Rial por las "vacunas VIP" del exministro de Salud, Ginés González García, y aprovechó la oportunidad para vengarse de los dichos del periodista cuando ella llevó a su mamá a vacunarse en Estados Unidos.

Fue durante el programa de Polino Auténtico (Radio Mitre) que la panelista lanzó duras críticas hacia el exconductor de Intrusos.

Es que Yanina quedó molesta por los dichos de Rial cuando ella viajó a EEUU para vacunar a Dorita y consideró que el periodista, afín al Gobierno de Alberto Fernández, se llamó al silencio respecto al tema de las vacunas que facilitaba Ginés.

"Hablemos de este escándalo, porque a mí Rial y Duggan me insultaron dos semanas porque vacuné a mi mamá en Estados Unidos, porque se podía, y ahora ellos con todo esto están mudos. Porque además, Ginés es el chivo expiatorio, ahí había un sistema porque había gente que iba a buscar a quienes vacunaban al Posadas", dijo sin pelos en la lengua la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Agregó: "Rial me trató de bocona, y todos me decían que me iban a deportar y sacar la visa y nada que ver. Él a veces tendría que decir ‘¿Sabés qué? Me equivoqué’, y disculparse".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig