¡Ataque de furia! Qué dijo Ángel de Brito cuando vio su nombre en la lista de los vacunados vip – Revista Paparazzi

¡Ataque de furia! Qué dijo Ángel de Brito cuando vio su nombre en la lista de los vacunados vip

El periodista fue mencionado como uno de los famosos que recibió la vacuna contra el covid-19 y estalló.
TEVE
TEVE

Este fin de semana estalló una bomba en el país: el periodista  Horacio Verbitsky contó que había llamado al ministro de Salud, Ginés Gonzalez García para vacunarse. Después de eso se destapó el escándalo del "vacunatorio vip" que incluía a periodistas, políticos y sindicalistas.

Después de la renuncia del ministro de salud, comenzó a circular una lista con supuestos "vacunados" contra el coronavirus del mundo del espectáculo. Uno de ellos era Ángel de Brito, quien se mostró indignado por figurar en ese listado.

Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, escribió de Brito desde su cuenta de Twitter.

Minutos después, Ángel volvió a aclarar que no sólo no se vacunó en el vacunatorio VIP sino que no ha recibido ninguna vacuna: No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó De Brito junto a gif de Fake news (noticia falsa)

“Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, agregó Ángel en otro tuit. Además, también se refirió al tema a través de Stories de Instagram donde dejó en claro que es "Mentira absoluta" y contó cuáles fueron las últimas vacunas que recibió: "Mis últimas vacunas fueron la de la gripe y neumonía en marzo de 2020", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig