El doble blooper de Karina La Princesita al volver a los escenarios que se hizo viral: el video del divertido momento – Revista Paparazzi

El doble blooper de Karina La Princesita al volver a los escenarios que se hizo viral: el video del divertido momento

Suedió en Rosario. Tras un año, la ídola se reencontró con su público. Ella y ellos celebraron lo ocurrido.
TEVE
TEVE

Pudo ser la emoción por volver a los escenarios después de tanto tiempo, o la felicidad por reecontrarse con sus fanáticos después del "eterno" parate que impuso la pandemia, o la "falta de ritmo" después de tanto tiempo sin presentarse en vivo. Por cualquiera de esos motivos, Karina La Princesita protagonizó un divertido blooper en su vuelta a la actividad que todos -ella y sus seguidores- celebraron en grande.

En un momento del recital que brindó en el teatro Broadway de Rosario, Karina confundió los acordes que empezaron a tocar sus músicos con la letra de otro tema, y debió dar marcha atrás apenas había empezado a cantarlo. Tras la primera oración, la propia cantante se dio cuenta de que se había confundido y decidió frenar para volver a arrancar.

Pero eso no fue todo. Sonriente, chocha de la vida de estar en contacto otra vez con su enorme legión de fanáticos, la ex jurado del Cantando les pidió a sus asistentes y a la gente que no grabaran lo que había pasado... sin advertir que ella misma estaba en ese momento "haciendo un vivo".

Cuando tomó nota de la situación, un puñado de segundos más tarde, no hizo más que soltar otra sonrisa y seguir adelante como la cancha que le dan tantos años de laburo sobre el lomo.

LA REACCION DE KARINA EN SUS REDES SOCIALES.

La gente, agradecida: a una ídola se le acepta todo y ella vaya que lo es. Todos aplaudieron, la ovacionaron y se divirtieron con ella.

Las imágenes se fueron multiplicando a la velocidad de las redes sociales. En pocos segundos, alguien que estaba en Sidney o una persona que miraba desde Berazategui se enteraba de lo que estaba sucediendo en Rosario. Para volver a cantar delante de la gente, Karina la Princesita eligió esa ciudad santafesina.

El recital tuvo lugar en el muy bonito Teatro Broadway y contó con una importantísima afluencia de público, reducida lógicamente por los protocolos de higiene y seguridad sanitaria que establece el combate contra la pandemia de coronavirus.

Karina se reencontró con su público después de más de un año de parate obligado por la pandemia. Lo hizo en el teatro Broadway de Rosario.

La propia artista dio cuenta de lo sucedido en su perfil de Twitter, donde la siguen nada menos que 877 mil personas. "Ay que blooper, por Dios" reconoció Karina, para enseguida agregar algo que había quedado muy en evidencia en el mismo momento de suceder: "Encima digo nadie grabe ni nadie lo suba. Y yo estaba haciendo un vivo. Me mueee...."

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig