No le falta nada: Juana Repetto mostró la decoración de la nueva habitación temática de Toribio – Revista Paparazzi

No le falta nada: Juana Repetto mostró la decoración de la nueva habitación temática de Toribio

Toribio pronto será hermano mayor así que su mamá dejó de lado la decoración de bebé de la habitación y la reemplazó por un creativo diseño.
TEVE
TEVE

Juana Repetto está acostumbrada a usar sus redes para dar detalles sobre su maternidad. La actriz no sólo muestra cómo van creciendo sus hijos, sino que además busca ayudar a otras mamás. Incluso muchas veces se ha animado a pedir consejos 2.0 ante diferentes situaciones que le han sucedido.

A punto de dar a luz a su segundo hijo, a quien llamará Belisario, la hija de Reina Reech no le tema a hablar de sus miedos como mamá. No es ninguna novedad que la esposa de Sebastián Graviotto cuide a su pequeño Toribio para que nada malo le pase.

Hace un tiempo atrás, la actriz había mostrado que los bloques antigolpes, dispuestos en el piso de la habitación de su hijo mayor, formaban parte de las medidas de seguridad para evitar que sufriera un duro golpe ante una posible caída.

En el cuarto de Toro también había una cama Montessori, color madera, que estaba ubicada de forma estratégica contra la pared. Así, en caso de que se girara mientras dormía el suelo no era la primera opción del pequeño. Además, la cama era muy baja, tan baja que estaba contra el piso.

Pero ahora Toribio creció, ya no es un bebe y alcanzó los 4 años de edad. Próximamente será hermano mayor y su mamá Juana Repetto así se lo hizo saber. Si bien, sigue durmiendo muy cerquita de ella, en la habitación de al lado, el espacio fue redecorado dejando de lado los detalles de bebe.

Desde sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech mostró parte del diseño creativo del cuarto. La habitación fue diseñada bajo la temática “plaza de juegos” así que se puede ver una cucheta con un tobogán.

Así era la habitación de Toribio

Pintada de verde y blanca, se ven algunos estantes, de diferentes tamaños, y espejos de color madera. También se observa un mueble blanco y una mesita de luz bajo la rampa de la cama de dos pisos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig