Jujuy Jiménez sufre tripofobia – Revista Paparazzi

La fuerte confesión de Jujuy Jiménez: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia"

¿De qué se trata este mal silencioso y un tanto desconocido que afecta a tanta gente?
TEVE
TEVE

"¡¡Ayyy no, saquen esa imagen por favor!!". En el estudio de América -estaba al aire Informados de todo- nadie entendía nada. "¡¡No aguanto, me hace muy mal!!" gritó una vez más Sofía Jujuy Jiménez. No era broma. Segundos después, ante la atonita mirada de sus compañeros, confesó que sufre una extraña fobia de la que no se tienen muchos datos: "Tengo tripofobia".

Sucedió sobre el final de una tranquila emisión del programa. Antes de darle paso a Intrusos, estaban matando el tiempo con videos que se habían viralizado. Ese tipo de "¿Pavadas?" que de golpe y porrazo empiezan a ser retuiteados y se vuelven populares, aunque sea por un puñado de minutos.

Uno de los videos era el de un hombre que para llevar abejas de un panal a otro utiliza sus propios brazos sin ninguna protección más que las de una remera. Es decir, tenía el brazo izquierdo abarrotado de abejas. Eran miles y miles de bichos arriba de su extremidad. Cuando Jujuy se dio vuelta y vio eso, pegó el primer grito y asustó al resto.

LA TRIPOFOBIA ES LA REPULSION A UN CONJUNTO DE FIGURAS GEOMETRICAS (MAYORITARIAMENTE, CIRCULOS PEQUEÑOS) QUE ESTAN JUNTAS Y MUCHAS VECES EN MOVIMIENTO.

Si bien la tripofobia es "La repulsión o el rechazo a las imágenes geométricas pequeñas y pegadas unas a las otras que se profundiza todavía más cuando tienen movimiento", es cierto que esa "tonelada" de abejas bailando de forma acompasada daban una imagen que provocaba "cierta cosa". Se podía vincular la imagen con la fobia.

JUJUY Y SUS HERMANAS. LAS TRES SUFREN TRIPOFOBIA.

En un primer momento, tanto el conductor, Horacio Cabak, como el resto de los panelistas (Mauro Federico, Diego Estevez y Mercedes Mendoza) intentaron bromear con ella y explicarle que lo que se veían no eran figuras geométricas sino bichos, pero Jujuy -recientemente separada del polista Jerónimo Del Carril- insistió en su pedido de que sacaran las imágenes. Mientras lo hacía, se tapaba la cara con las dos manos y escondía su cabeza, agachada, entre sus hombros.

"Yo no lo sufro tan grave, pero mis hermanas si llegan a ver estas imágenes pueden desmayarse. Para ellas puede ser grave".

"Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos" remarcó Jujuy en un intento casi desesperado para que todos entendieron que la estaba pasando mal.

"Uhhh., ya me veo a los portales poniendo que tenés tripofobia" le dijo Cabak. Tenías razón, Horacio. Acá está la nota.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig