La tajante respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la cruzó por la identidad de Toribio – Revista Paparazzi

La tajante respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la cruzó por la identidad de Toribio

La actriz volvió a cargar contra las críticas de los usuarios.
TEVE
TEVE

Juana Repetto está viviendo un hermoso momento personal. En 2020 se casó después de 2 años de relación con Sebastián Graviotto y está esperando su primer hijo con él que nacerá a mediados de este año.

La actriz ya es mamá de Toribio, de 4 años y en su cuenta de Instagram relata su día a día del embarazo y la crianza de su hijo. Fiel a su estilo, Juana enfrentó a una de sus seguidoras que le consultó acerca de la identidad de su hijo mayor, quien nació por inseminación artificial con esperma de un donante.

"¿Juana, Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?", le preguntó una usuaria. Sin vueltas, Repetto fue tajante con su respuesta: “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y como fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”.

Juana Repetto le respondió sin rodeos a una de sus seguidoras

No es la primera vez que Juana responde con dureza a las críticas que recibe por la crianza de su hijo y las decisiones que toma al respecto.

Sin embargo, así como recibe muchos elogios, por su rol de madre, en otros casos es criticada por sus seguidores. En esta oportunidad, Juana Repetto no dudó en responderles a quienes la critican por la forma en la que cuida a Toro en las playas de Miami.

"Me creen si les digo que TODOS los días me preguntan por qué ´se mete vestido al agua´?", escribió en sus historias Juana y agregó: "Respondo: el sol es peligroso y dañino para la piel".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig