¡Se casó Juana Repetto! El álbum de fotos y videos de la fiesta en una isla en el Tigre: “Es chiquito pero lo armamos lindo” – Revista Paparazzi

¡Se casó Juana Repetto! El álbum de fotos y videos de la fiesta en una isla en el Tigre: “Es chiquito pero lo armamos lindo”

La actriz celebró su matrimonio con Sebastián Graviotto, con quien pasó por el Registro Civil hace pocos días
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus al mundo arruinó muchos de los planes de las distintas familias. Vacaciones, casamientos, cumpleaños de quince, bautismos, entre otros, se vieron afectados por las restricciones que el Covid-19 trajo como consecuencia. Sin embargo, Juana Repetto y Sebastián Graviotto encontraron la manera y el espacio para celebrar su matrimonio, y se casaron en una íntima pero exclusiva fiesta para sus más allegados. 

LA FELIZ PAREJA CELEBRÓ SU MATRIMONIO TRAS HABER PASADO POR EL REGISTRO CIVIL

“Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos” había revelado en su cuenta de Instagram Juana, apenas tenían la libreta roja en su poder. 

Pero ahora llegó el momento de la celebración, y los novios armaron un evento súper privado en una isla en el Tigre. En los preparativos, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó cómo iba a llevar a cabo los detalles, especialmente por los protocolos que deberían cumplir para evitar la propagación del virus: “Es algo re chiquitito con los amigos y la familia, pero igual lo armamos lindo. Deco y todo. Pero no hay catering por que si había una persona sirviendo el catering era un invitado menos, no hay barra porque si había un barman también era un invitado menos… Decoramos todo divino aunque seamos poquísimos”.

LA FIESTA DE CASAMIENTO DE JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO CONTÓ
CON TODOS LOS PROTOCOLOS PARA EL CORONAVIRUS

Para el peinado y maquillaje, Juana se asentuó en la casa de su mamá y desde allí reveló más información sobre la fiesta: “Hay frasquitos de alcohol en gel para cada uno y cartelitos para pegar en los vasos y no compartirlos, para que les pongan el nombre”. 

JUANA Y SEBASTIÁN DIERON EL SÍ, QUIERO DELANTE DE SUS SERES QUERIDOS

Por otra parte, Reina aprovechó su propia cuenta de Instagram, y en sus stories mostró que para acceder a la fiesta, tenían que acercarse en lanchas y que al llegar, ella ya había elegido su vaso. Además, publicó una foto con la feliz pareja: “Se casaron, vivan los novios”.

¡Felicitaciones!

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig