¡Puro dolor! Murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa a los 44 años: tenían una hija en común – Revista Paparazzi

¡Puro dolor! Murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa a los 44 años: tenían una hija en común

Emiliano Fernandes Delgado había sufrido un paro cardio respiratorio a mediados de octubre pero  su salud se fue complicando
TEVE
TEVE

La periodista Cecilia Ruffa está atrevesando uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que con tan solo 44 años murió su esposo Emiliano Fernandes Delgado

A pesar de que las causas del deceso no fueron oficializadas, se dio a conocer que a mediados de octubre el marido de la cronista había sufrido un paro cardio respiratorio, lo que provocó que su estado de salud se complicara hasta fallecer en el transcurso del viernes. 

LA PERIODISTA CECILIA RUFFA SE CASÓ CON SU MARIDO EN 2014, AUNQUE YA LLEVABAN CUATRO AÑOS JUNTOS

La noticia la reveló el periodista Pablo Montagna, y aunque en un comienzo se creyó que el motivo de la tragedia había sido causada por el coronavirus, más tarde se descartó esa posibilidad.

Sus restos fueron despedidos en la mañana del sábado por algunos de sus amigos y familiares, siempre manteniendo la distancia social y la cantidad de personas establecidas por el protocolo creado a causa del Covid-19.

Emiliano era responsable de una consultora de comunicación y además, era Licenciado en Comercio Internacional. En su vida personal, Fernandes Delgado y Cecilia Ruffa decidieron pasar por el Registro Civil en 2014, a pesar de que ya en ese momento llevaban cuatro años juntos.

CECILIA Y EMILIANO SON PADRES DE ASUNCIÓN, DE DIEZ AÑOS

Por su parte, el empresario tiene un hijo, Mateo, fruto de su anterior relación, y con la periodista tiene una hija llamada Asunción, que esta semana festejó sus diez años. 

Cecilia Ruffa es destacada en el mundo de la televisión por sus trbaajos como panelista, movilera y conductora. Ha trabajado en importantes ciclos televisivos como Mañana informales, Desayuno americano, Animales sueltos, Nosotros al mediodía, entre otros. Y también condujo el programa radial El suplemento por Radio Latina

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig