¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su «secreto confidencial» a la hora de cocinar milanesas en París – Revista Paparazzi

¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su "secreto confidencial" a la hora de cocinar milanesas en París

Wanda Nara publicó en sus redes el paso a paso de la receta argentina.
DIOSAS
DIOSAS

Wanda Nara está acostumbrada a compartir todo lo que hace desde sus redes sociales. Y aunque generalmente nos sorprende con sus looks extravagantes, y alguna que otra tragedia, cada tanto hace de las suyas y revela algunos tips.

En esta oportunidad compartió uno de sus mayores secretos culinarios. Es que Wanda Nara reveló su confidencial y secreta receta para cocinar las milanesas.

Así es, podrá vivir en París y alardear de las prendas de primeras marcas que usa, pero nunca se olvida de sus raíces argentinas. Incluso la rubia hasta se animó a decirle a Mauro Icardi "que suerte que tuviste de tenerme".

En un paso a pasa entre sus historias Wanda explicó que “les agrego mucho queso en la preparación junto a los huevos, el condimento y el pan rallado". De esta manera y ante la sorpresa de varios dio a conocer la clave del éxito de sus milanesas.

El secreto de las milanesas de Wanda Nara

Para rematarla subió también un video en donde reconoció que es “experta profesional en romper huevos". Ya en esa instancia se pudo ver que no se le rompieron las uñas al salpimentar las increíbles milangas bien argentas que preparó para su multitudinaria familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig