Cuánto vale comer en su restaurante: el “doloroso” motivo por el que Germán Martitegui se volvió tendencia en redes – Revista Paparazzi

Cuánto vale comer en su restaurante: el “doloroso” motivo por el que Germán Martitegui se volvió tendencia en redes

El nombre de Germán Martitegui se volvió tendencia tras las quejas de un usuario por su menú.
TEVE
TEVE

Nadie puede negar que Germán Martitegui fue el jurado más exigente de MasterChef Celebrity. Tampoco se puede dudar su éxito como chef por la exclusividad de los platos que sirve en su famoso restaurante.

Sin embargo, un usuario de la red social de twitter se animó a poner en duda su menú de 4 pasos. Si bien su restaurante continúa cerrado por la pandemia ha seguido funcionando bajo la modalidad delivery.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo", redactó el internauta. Acompañó la queja con las imágenes del menú.

"Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO", agregó el usuario.

Germán Martitegui se volvió tendencia por su costos menú de 4 pasos

La publicación se hizo viral rápidamente. El chef recibió tantas denuncias como elogios. El tema en cuestión fue el valor: $8000 un menú de 4 pasos, para dos personas, a precio especial, por los festejos del día de los enamorados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig