¿Qué decían los chats internos de Intratables que se filtraron? – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli y Paulo Vilouta explotaron ante la filtración de los chats internos de Intratables: "Es gravísimo"

¿Qué decían los mensajes que provocaron un terremoto en el programa político de América? ¿Quién se fue del grupo?
TEVE
TEVE

La filtración de un chat privado de Intratables donde Paulo Vilouta y Diego Brancatelli discutían acerca de cuestiones políticas generó una especie de "terremoto" interno en el programa de América. "Me llenaron el teléfono de preguntas, no lo podía creer" comentó Vilouta en la emisión de anoche. "Branca" fue un poco más allá y consideró como "un hecho gravísimo" que se haya dado a conocer lo que escriben en sus celulares.

"Es un grupo del que participamos sólo 9 personas. Nada más. ¿Cómo puede ser que las capturas de esas conversaciones, que son nuestras y privadas, hayan llegado a las redes sociales y ahora las estén comentando todos? Es un hecho muy grave y que da que pensar" argumentó Brancatelli, enojado además porque algunos intentaban minimizar el tema.

Incluso, el propio conductor del ciclo, Fabián Doman, le preguntó si creía que los estaban espiando. "¿Vos estás diciendo que esto puede venir de otro lado, que nos escuchan o nos leen sin que nosotros sepamos?" le preguntó. "Nunca se sabe lo que puede pasar, aparte hay antecedentes" le respondió Brancatelli, quien volvió a sentenciar que se estaba frente a algo "muy grave".

Por su parte, Vilouta se mostró sorprendido por la repercusión que había alcanzado la difusión de las capturas y trató de aclarar que no está peleado con Brancatelli. "En un momento no lo podía creer porque me empezó a preguntar todo el mundo y me hablaban de una pelea con Diego, la cual no es cierta".

"Con Branca podemos tener ideas muy distintas y pensamientos muy diferentes, pero lo primero que hay es un gran respeto y un cariño que es mutuo. Lo considero un gran compañero, un muy buen periodista y lo quiero mucho. No hay pelea ni nada por el estilo, eso quiero dejarlo sentado porque lo que se dice no es así" manifestó el también relator de fútbol.

¿QUE DECIAN LOS CHATS DE INTRATABLES QUE SE FILTRARON?

Vilouta, Brancatelli y otros integrantes del programa discutían acerca del llamado "escándalo de las vacunas VIP". Básicamente, se observaban las mismas posturas que se ven al aire, quizás expresadas con palabras más coloquiales por tratarse de una conversación de WhatsApp.

VIOLUTA SE FUE DEL GRUPO POR LA DISCUSION.

En un momento de la pelea, Vilouta (cuyo apellido figura escrito con doble T) se despide del grupo y avisa que va a salir del chat, evidentemente ofuscado con lo que se estaba diciendo. Sin embargo, es cordial en el saludo final y se pone a disposición para continuar los diálogos por otras vías.

BRANCATELLI TAMBIEN AMENAZO CON SALIR DEL GRUPO Y CAROLINA LOSADA LE JUGO UNA BROMA EN IDIOMA "WHATSAPPERO".

Brancatelli tomó la misma medida que su compañero, y además dijo que hicieran el programa a su medida. "Hagan 876" los chicaneó, en evidente referencia al ciclo periodístico 678 que estableció una manera de hacer "periodismo militante" -en su caso, a favor del gobierno que por entonces lideraba CFK- que después se fue aplicando en otros canales y en favor de otros signos políticos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig