¡Se casan! Miriam Lanzoni mostró el impactante anillo de compromiso que le regaló Christian Halbinger – Revista Paparazzi

¡Se casan! Miriam Lanzoni mostró el impactante anillo de compromiso que le regaló Christian Halbinger

La actriz y su novio sellaron su amor en las playas de Brasil y planean celebrar una gran boda en cuanto eso sea posible.
TEVE
TEVE

Luego de la dura prueba que superaron hace un año que puso en jaque a su relación ante posibles terceras en discordia, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger están mejor que nunca. Y tanto es así, que la pareja decidió oficializar su historia de amor y pasar por el registro civil.

"Tengo para ustedes un casamiento, hay anillo de compromiso… Hoy les voy a contar de quién se trata y vamos a ver si se terminan casando, porque es una relación que viene con altibajos", prometió Ángel de Brito al abrir LAM, donde luego dio detalles del notición de Miriam.


"Miriam Lanzoni se comprometió con Christian, y hay posible boda para cuando vuelva las bodas, porque estos dos quieren fiesta”, dijo más tarde el conductor del ciclo de El Trece, que además mostró una foto que la actriz le había mandado de su imponente alianza.

De Brito contó que se comprometieron en Brasil, el Día de los Enamorados, destino donde la pareja aprovechó para relajar y regalarse un tiempo para los dos, después de un año en el que la pandemia felizmente terminó fortaleciendo el vínculo.

“Hicimos un viaje a Brasil para celebrar allá, entre nosotros dos”, comentó por su parte la participante de Corte & Confección famosos a Teleshow, donde indicó que su novio le regaló el simbólico anillo antes de la Navidad.

¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig