La emotiva carta que Martín Baclini le escribió a Cinthia Fernández: “Vos y tus hijas están en mi herencia” – Revista Paparazzi

La emotiva carta que Martín Baclini le escribió a Cinthia Fernández: “Vos y tus hijas están en mi herencia”

El empresario rosarino se animó y expresó su amor por la mediática panelista de LAM en televisión. Y fue entonces que llamó la atención el significado de los 6 corazones que manejaba la pareja como código entre ellos. 
TEVE
TEVE

Si bien llevan más de un año separados, el romance entre Martín Baclini y Cinthia Fernández fue breve pero no por ello menos pasional… o poco importante. Por el contrario, y aunque hoy ya no están juntos, cada uno dejó una huella en el otro. Y fue el empresario quien se animó a escribirle una carta a su ex para confesarle sus sentimientos.

Sentado en el piso de Vino para vos, el rosarino abrió su corazón y luego de contarle a Tomás Dente la importancia que tiene la bailarina en su vida, se animó a leer en vivo el mensaje que le envió a Cinthia a fin de blanquear todo lo que significa ella para él.

Es la mujer más importante en mi vida, lejos. Ella y sus hijas. Hace poco le escribí una carta que la tengo en el teléfono”, arrancó Martín, quién empezó a leerla: “siempre estás presente. Fuiste, sos y serás mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido”.

Con el estudio atento, escuchando sus palabras, el empresario siguió, “y por mi maldita costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia, tanto vos como mis nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y estés para compartir la vida hasta el fin”.

JUNTOS EN 2019 PARTICIPANDO DEL BAILANDO.

Ya casi al final de su carta, Martín reveló un código interno que manejaban con Cinthia proyectando a formar una familia. ¿De qué se trata? “Le puse al final seis corazones que tienen un significado para nosotros. Es ella, yo, las tres nenas y si un día soñábamos con un hijo era el sexto corazón”.  

"Estás hasta en mi herencia, tanto vos como mis nenas. Ojala, algún día me decida a soñar y estés para compartir la vida hasta el fin”, leyó Martín.

Sin dudas, los sentimientos y el amor siguen latentes, al menos del lado de Baclini quien no solo se lo ha hecho saber a la mediática en privado sino que, como en esta oportunidad, también lo hizo público estando de invitado al programa que conduce Tomás Dente en Kzo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig