¡Una pesadilla! Nazarena Vélez habló de los tremendos dolores que padece periódicamente: “Estoy tratando de no…” – Revista Paparazzi

¡Una pesadilla! Nazarena Vélez habló de los tremendos dolores que padece periódicamente: “Estoy tratando de no...”

La actriz compartió con sus seguidores el calvario que sufre cada vez que la ataca la migraña.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo que Nazarena Vélez tiene un intenso ida y vuelta con sus seguidores, con quienes comparte distintos detalles de su vida. Incluso, los más dolorosos, como los fuertes dolores de cabeza que ya son parte de su cotidianidad.

Porque Nazarena es de aquellas personas que tienen la mala suerte de padecer, cada tanto, migrañas, un cuadro por el cual los dolores de cabeza se prolongan durante días y días. Una pesadilla sobre la que la actriz ya había hablado y que volvió a comentar en sus historias de Instagram en las últimas horas.

“¡Me duele la cabeza de una manera…!”, arrancó Naza su video donde dejó al denudo lo mal que se siente. “Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierda, donde me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así y termino el día de la misma manera”, siguió.

"Hace días que empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierda, donde me empieza a doler la cabeza por nada".

Vélez señaló, además, que ahora intenta hacerle frente a esta pesadilla sin apelar a la medicina: “Estoy tratando de no pichicatearme, de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta del ibu…”.

“Me cuidás y eso me gusta”, expresó luego en otro de sus posteos, dedicado a Santiago Caamaño, dando cuenta del importante apoyo que le brinda su pareja en esos tremendos días que prefiere olvidar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig